Comayagüela: menor de edad resulta herido luego de ser atacado a disparos

280
El menor de edad atacado a disparos responde al nombre de José Manuel Acevedo de 17 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven menor de edad resultó gravemente herido la tarde de este jueves luego que desconocidos lo atacaran a disparos en las cercanías del Instituto Jesús Aguilar Paz, ubicado en la colonia Bella Vista de Comayagüela.

De acuerdo a lo que se informó, el joven está identificado como José Manuel Acevedo, de 17 años de edad.

En ese sentido, la información que se maneja es que al muchacho lo sorprendió un desconocido que lo atacó a disparos. Él (el joven) tratando de escapar y buscar refugio de las balas, cruzó herido el bulevar del norte. Y cayó desmayado frente a una estación gasolinera de ese lugar.

Inmediatamente, otras personas llamaron al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sector para brindarle los primeros auxilios al joven. Y posteriormente, trasladarlo de emergencia al Hospital Escuela donde ya recibe atención médica.

Hasta el momento se desconocen su estado de salud y los motivos del porque le dispararon. Tampoco se sabe quién o quiénes son los responsables del sangriento hecho.

Lea también: Matan de varios balazos a padre e hijo en Olanchito, Yoro

Tegucigalpa: muerto a golpes en puente Carías; detienen a sospechosos

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que presuntamente lo habrían asesinado a golpes a inmediaciones del puente Carías de Tegucigalpa.

Cabe señalar que gracias a una rápida acción por parte de las autoridades policiales lograron capturar a tres sospechosos del crimen en ese mismo sector.

Según miembros de la Policía Nacional, el sangriento hecho se suscitó en plena calle, donde quedaron restos de sangre. Posteriormente lanzaron el cadáver al río Choluteca.

La víctima vestía un pantalón gris, calcetines azules y en su mano sostenía una camiseta blanca.

Cabe resaltar que no se le encontraron pertenecías personales ni tampoco algún tipo de calzado.

En ese sentido, las autoridades informaron que la violenta acción se llevó a cabo a tempranas horas de este jueves 12 de septiembre. Hasta el momento, el ahora occiso permanece como desconocido en la morgue capitalina del Ministerio Público.