Comayagüela: matan a balazos a dos jóvenes en la colonia Villa Cristina

687
Villa Cristina
Continúan las situaciones trágicas en la colonia Villa Cristina. Este lunes desconocidos asesinaron a un par de jóvenes.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un dúo de hombres murió la mañana de este lunes en el sector tres de la colonia Villa Cristina de la capital.

Juan Francisco Alvarado, de 18 años, y otro individuo a quien sólo se identificó con el apodo de «El Patón«, fallecieron tras ser atacados a balazos por desconocidos en un callejón del vecindario en mención.

Después de lo acontecido, los autores del crimen huyeron de la escena y se desconoce su paradero. Instantes más tarde, se presenció el llanto de los familiares de los occisos así como el asombro de muchos habitantes del lugar que se aglomeraron en las cercanías.

La madre de Alvarado, doña Bertila, con evidente consternación, se limitó a decir a un medio local que no se imaginaba que su hijo hubiese muerto. Además, corroboró que recién había cumplido la edad para adquirir la ciudadanía.

Luego llegó al sitio un contingente de fuerzas de seguridad. Arribó un equipo de la Policía Nacional de Honduras (PNH) y también un escuadrón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Ellos procedieron a formar un perímetro y a cubrir los restos mortales.

Seguido se apareció el personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento cadavérico. Además, examinaron el lugar en búsqueda de pruebas periciales; en ese sentido, cabe apuntar que se encontraron varios casquillos de bala que servirán como insumos en la investigación.

Mediante el uso de un vehículo tipo pick-up se llevaron los cuerpos para la morgue capitalina, donde posteriormente se entregarán a las familias dolientes.

De igual interés – SPS: bebé recién nacido, único sobreviviente de masacre en la Sandoval Sorto

Crímenes en la Villa Cristina

Es importante tener en cuenta que se han registrado varios ataques en la colonia Villa Cristina durante el tiempo de cuarentena.

El sábado en horas de la noche, le quitaron la vida a una fémina a través de múltiples impactos de bala. Aunque preliminarmente no se le identificó, se conoció que ella tenía entre 25 y 30 años.

Igualmente, la mañana del 18 de de junio se encontró el cadáver de otra dama en plena vía pública. Ella murió de forma violenta. Con anterioridad, este año también se habían presentado otros asesinatos en el área.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.