27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Comayagüela: Matan a tío y hieren a sobrino en la Divino Paraíso

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un ataque a disparos por parte de desconocidos, dejó como saldo un hombre muerto y otro herido (tío y sobrino), en la colonia Divino Paraíso en Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

Según la información preliminar, supuestamente se trata de tío y sobrino, a quienes varios sospechosos los interceptaron y les comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

La víctima mortal ya está identificada como Santos Ismael Zelaya Ávila, de 40 años de edad (el tío). Él murió en el interior de un vehículo particular, que lo trasladaba a un centro asistencial.

Mientras que, el herido (su sobrino) responde al nombre de Fausto Eugenio Ávila, de 20 años. A él lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Escuela, a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, de la estación número 4 de El Carrizal.

“Al señor se le dio la atención necesaria, para salvarle la vida, pero lamentablemente ya llegó sin signos vitales”, confirmó un oficial de los bomberos.

Ante ello, agentes de la Policía Nacional ya se apersonaron a la estación de bomberos para resguardar la escena. Asimismo, esperan que personal de Medicina Forense lleguen al sector a realizar el levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue judicial del Ministerio Público (MP).

tío y sobrino en Divino Paraíso
El herido (su sobrino) responde al nombre de Fausto Eugenio Ávila, de 20 años.

Lea también: Hombre mata a su “amigo” y le roba la moto en Olanchito

Joven herido ya recibe asistencia médica 

Entretanto, el miembro bomberil aseguró que el joven herido iba en condiciones de salud estables, pese a que presentaba dos impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El joven herido ya recibe atención médica en el Hospital Escuela; él llegó en compañía de su madre Yalili Rosmeri Ávila.

De acuerdo con los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, el joven presenta una perforación por arma de fuego en su muslo derecho.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro