Comayagüela: matan a joven cuando regresaba de visitar a su suegro

329
Comayagüela
La víctima mortal está identificada como Francis Javier Vásquez de 25 años de edad originario de Texiguat, El Paraíso. Y residente en la colonia Arturo Quezada, de Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La violencia criminal no cesa en la ciudad capital y es que en horas de la noche de este viernes una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta en un sector de la colonia Berlín de Comayagüela.

La víctima mortal está identificada como Francis Javier Vásquez de 25 años de edad originario de Texiguat, El Paraíso. Y residente en la colonia Arturo Quezada, de Comayagüela.

De acuerdo con las autoridades policiales, el joven regresaba de visitar a su suegro que vive en ese sector.

Mientras el hombre caminaba por un oscuro callejón individuos lo interceptaron. Y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.  El cuerpo del malogrado hombre quedó ensangrentado tirado boca abajo en el polvoriento camino.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para acordar la escena del crimen a la espera que personal de Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico y posterior traslado a la morgue judicial del Ministerio Público.

Lea también: Tegucigalpa: la sacan de su dormitorio y la apuñalan ante sus hijos

Muerto dentro de su carro hallan a joven desaparecido en Loarque

En horas más tempranas de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo del joven Luis Gerardo Urbina Zambrano, quien había desaparecido el martes en la colonia Torocagua, al sur de la capital de Honduras.

Cabe señalar que el macabro hallazgo se realizó al interior del vehículo que era propiedad del joven fallecido.

En ese sentido, el misterioso hecho se reportó a las 11:30 a.m. cuando vecinos del sector llamaron a las autoridades policiales para informar sobre un carro abandonado desde hace tres días en el sector antes mencionado.

De esta manera, los agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para acordonar el área. Y no ensuciar la escena del crimen para investigar el caso.

De igual forma, en estos momentos, el personal de Inspecciones Oculares se encuentra revisando el automotor tipo turismo, color beige.

Por otro lado, Medicina Forense llegó hasta la colonia Loarque para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.