Comayagüela: en campo de fútbol, dejan sobre carreta el cadáver de un hombre

368
carreta
En un campo de fútbol, dejaron el cuerpo inerte de un hombre en la colonia Las Brisas de la capital. Crédito de fotografía: Álex Pérez.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. El cadáver de un hombre se encontró el sábado sobre una carreta en la colonia Las Brisas, ubicada en Comayagüela, capital de Honduras.

Aún a la luz del día, la fuerte escena impactó a los vecinos del sector; no podían creer lo que yacía sobre el vehículo utilizado habitualmente para transportar materiales de construcción.

Se corroboró que era una persona, pero creyeron que aún tenía vida y alertaron al servicio 911 avisando que alguien necesitaría ayuda. No obstante, las autoridades que se hicieron presentes al lugar constataron que el individuo ya no tenía signos vitales; quedaban nada más los restos mortales.

A él no se le identificó todavía y tampoco se conoce cuál sería la causa de su muerte o alguna pista que dilucide detalles sobre el victimario. Cabe decir que la carreta permanecía sobre un gran campo de tierra que los habitantes de las cercanías utilizan para jugar fútbol.

Los agentes de la Policía Nacional de Honduras y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) que llegaron al lugar procedieron a crear un perímetro colocando cinta fosforescente. Después llegó un equipo de Medicina Forense para efectuar el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue.

Versión

Un informe preliminar, previo a las pesquisas policiales, indica que el fallecido sería un ayudante de una compañía que se dedica a la repartición de refrescos a supermercados y demás centros de abarrotería.

La suposición es que malhechores lo habían secuestrado y después lo mataron. Luego, procedieron a colocar al occiso sobre la carreta en una orilla del conocido terreno donde se practica el balompié en la zona.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado para confirmar o descartar la anterior versión.

De igual interés: VÍDEO| Así dieron con un vehículo que lanzó cadáver embolsado en TGU


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn