25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Comayagüela: detienen a hombre que tomaba fotografías a buses y motoristas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) capturaron la mañana de este viernes a un sujeto en Comayagüela debido a que supuestamente le estaba tomando fotografías a unidades de transporte.

La acción policial se efectuó entre la sexta y séptima avenida en Comayagüela. En el lugar se realizan operativos por los últimos atentados al sector transporte reportados en la zona.

De acuerdo a información de un miembro de la FNSTU, al sujeto lo aprehendieron en calidad de sospechoso luego de que fuese observado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 tomándole fotografía a algunos buses.

Asimismo, se detalló que en los últimos días se han captado sujetos haciendo lo mismo en esta zona de la ciudad. Por lo cual se ha puesto atención debido a los acontecimientos violentos de los últimos días en el sector transporte.

Lea además: Atacan a disparos otro “rapidito” en la capital; conductores paralizan actividades 

Operativos para garantizar la seguridad 

El oficial de la FNSTU que brindó declaraciones a HCH dijo que están tratando con los operativos que la ciudadanía se transporte de un lado a otro con toda la seguridad posible y que se están intensificando las acciones.

Además el uniformado destacó que estas acciones se han intensificado debido a los hechos acontecidos en los últimos días en la capital hondureña. Dentro de los operativos se está verificando que las personas no porten ningún arma y que los documentos estén en regla.

Detalló que al ciudadano que aprehendieron esta mañana, al parecer le estaba tomando fotos a las unidades de transporte urbano. El ciudadano permaneció en calidad de sospechoso y se le tomó nota de todo lo requerido.

No obstante, en calidad de sospechoso el ciudadano se defendió y dijo que él no tenía nada que ver con lo que le acusaban y que iba de viaje hacia Colón


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido