27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Comayagüela: Bomberos sofocan incendio de casa tirando agua desde lo alto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un incendio consumió ayer en horas de la noche, una casa ubicada en la colonia 14 de Enero en Comayagüela.

Los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al sector para sofocar las llamas de fuego. De la misma manera, se informó que la estructura de madera sirvió de combustible para que el incendio se propagara más rápido.

Mientras tanto, los bomberos detallaron que la zona no cuenta con acceso vehicular, lo que dificulto más la labor.

En ese sentido, los agentes tuvieron que lanzar las fuertes cantidades de agua desde la parte superior de la colonia. Sin embargo, unos minutos después lograron controlar el siniestro.

De igual forma, se puntualizó que solamente hubo pérdidas materiales, y que afortunadamente no hubo muertos. Los bomberos que atendieron al llamado de alerta pertenecen a la estación número cuatro, ubicada en El Carrizal.

Lea también: TGU: Cisterna de combustible se accidenta y provoca voraz incendio en salida al sur

Terrible incendio en la salida al sur

Por otra parte, en la mañana de este domingo se informó de la explosión de un carro cisterna que transportaba gasolina.

El siniestro ocurrió entre el Kilómetro 2 y 5 de la carretera que conduce al sur, a la altura de la aldea Germania. Hasta el momento solo se reportan varias personas heridas.

Entre tanto, se reportó la pérdida de un taller y al menos ocho casas afectadas. Posteriormente, varios postes del tendido eléctrico han caídos.

“Más de 20 bomberos están trabajando en la fase de extinción de fuego y para luego pasar al enfriamiento, búsqueda y rescate”, manifestó un elemento del cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento, los agentes se encuentran trabajando arduamente para controlar las llamas.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro