Comayagüela: Asesinan a empleado de compañía de cable en colonia Canadá

172
Comayagüela
El hecho violento se reportó en la colonia Canadá de Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta y varios heridos es el resultado de un fuerte tiroteo registrado la tarde de este miércoles en la colonia Canadá ubicada al norte de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.

La víctima mortal está identificada cómo Luis Enrique Gillen Estrada de 40 años de edad. Quien deja cuatro hijos de pan en mano.

Según se informó, el muerto y las otras dos personas que también resultaron heridas en la nutrida balacera son empleados de una empresa dedicada a instalar cable de televisión.

En ese sentido, se indicó que en el momento ellos trabajaban en el lugar miembros de estructuras criminales los atacaron a disparos.

Cabe señalar que a bordo de un carro particular llevaron a los tres hombres heridos a la estación de bomberos de El Carrizal. Sin embargo, al llegar a lugar Guillen Estrada ya estaba muerto. A los otros dos hombres los trasladaron al Hospital Escuela en grave estado de salud.

Comayagüela
Su tarjeta de identidad está perforada por un disparo.

Le puede interesar: SPS: con crímenes en El Carmen relacionan el asesinato de vendedor de carros

Desconocidos ultiman a disparos a chófer de mototaxis en colonia capitalina

En horas de la noche de ayer martes se informó sobre el asesinato de un chófer de mototaxi en el sector de la calle principal de la colonia Sagastume de Comayagüela.

Según informe preliminar, al conductor de mototaxis lo perseguían desconocidos a bordo de un vehículo. Por lo que se indicó que cuando los malhechores lograron interceptarlo le dispararon hasta matarlo.

Hasta el momento se desconoce el nombre y otros de los datos personales de la víctima. Mientras tanto, las autoridades policiales se apersonaron a la escena del crimen para acordonar el lugar.  Asimismo, miembros de Medicina Forense llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades también cerraron la calle donde ocurrió el homicidio para evitar el congestionamiento en la zona y así trasladar el cuerpo con mayor rapidez. Con respecto a los pocos datos que la policía logró recabar, se indicó que el chófer de la mototaxi residía en el barrio El Chile