muerto en Las Mercedes
Imagen referencial

COMAYAGÜELA. En una casa abandonada se encontró el cadáver de una persona en la Colonia Las Mercedes, distrito central de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y las causas de la muerte. Días atrás se conoció que otra persona, en situación de calle, pereció en la misma zona.

La casa abandona esta totalmente deteriorada, no tiene puertas y su pintura está «lavada»; el lugar se puedo observar que está boscoso.

Al lugar de los hechos se aprestaron de inmediato los agentes de la Policía Nacional quienes acordonaron le área. Asimismo llegaron los encargados de inspecciones oculares y medicina forense para hacer el respectivo levantamiento.

En desarrollo…

Otro muerto en el Distrito Central

Más temprano este lunes, una persona fue asesinada en la Colonia Soto en la capital hondureña.

De manera preliminar se informó que podría tratarse una persona de sexo masculino y de unos 23 años de edad, es importante mencionar también que alrededor del cuerpo se contabilizaron al rededor de 14 casquillos de bala.

Según una fuente, el ahora occiso trabajaba para la pandilla “MS” en la distribución de drogas y armas, así como (bandera) (avisante del grupo) del sector.

Por lo que se está patrullando la zona buscando los hechores y a la espera de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo en base a ley.

Encostalados

En otra nota, la noche de ayer domingo 5 de marzo, frente al INFOP encuentran el segundo encostalado en Tegucigalpa. El cadáver -que fue introducido en un costal de color azul profundo- fue botado sin más ni más en pleno bulevar Los Próceres de la capital del país.

Ya que el personal de Medicina Forense aún no ha llegado a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, este no ha podido ser identificado.

Este es el segundo “encostalado” que aparece en la capital del país este domingo. Ambos hallazgos fueron realizados a pocos minutos de diferencia.

Asimismo, el primer cuerpo encostalado de una persona fue encontrado en la zona bajo los puentes que conducen a la Villa Olímpica, siempre en la capital.

El cuerpo sin vida, y envuelto en un saco, fue encontrado y denunciado por ciudadanos que transitaban por la zona.