Comayagua, Valle y Trujillo sacan ventaja en el primer juego del repechaje de la Liga de Ascenso

580

SAN PEDRO SULA – La Liga de Ascenso del fútbol de Honduras sigue emocionante, el pasado miércoles se disputaron los primeros juegos del repechaje en la que solo tres equipos pudieron ganar.

El primer juego de esta etapa fue en la antigua capital de Honduras, Comayagua FC recibió al Parrillas One y lo terminó derrotando 2-1 con goles de Óscar Godínez y Jaime Coral, por la visita marcó Víctor «Pacaya» Salazar.

Por otra parte el Trujillo FC recibió al Gimnástico en el estadio Leonidas García y con solitario gol de Arlem Packs vía lanzamiento penal se impuso ante los capitalinos.

Otro que ganó fue el Valle FC, con un marcador de 2-0 se impusieron ante el Tela FC, Brayan Zúniga y José Miguel Rodríguez fueron los encargados de anotar.

El que sí estuvo parejo fue el partido en el estadio Rubén Deras entre el Atlético Choloma y el Atlético Independiente que terminaron con un empate 0-0.

Los partidos de vuelta serán el próximo fin de semana, Comayagua, Valle y Trujillo solo necesitan un empate y lograrían avanzar a la siguiente fase del torneo de la Liga de Ascenso.

Los que ya esperan en la siguiente fase son el actual campeón; Social Sol, el Lepaera FC, también la UPNFM y el Alianza Becerra.

Partidos de vuelta
Sábado
Parrillas One vs Comayagua 7:00 pm
Domingo
Tela FC vs. Valle FC 2:00 pm
A. Independiente vs. Choloma 5:00 pm
Gimnástico vs. Trujillo 6:00 pm