Comayagua: Ultiman a ciudadano frente a posta policial

253
Ultiman a ciudadano frente a posta policial
Ultiman a ciudadano frente a posta policial en la Villa de San Francisco, departamento de Comayagua, Zona Central de Honduras.

Comayagua.  A tempranas horas de este sábado las autoridades de la Policía Nacional, reportaron el asesinato de una persona del sexo masculino en el municipio de Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos de seguridad, el ahora occiso fue identificado  como Teodoro Valladares Zelaya de 45 años de edad.

Según se indicó, Valladares Zelaya se dirigía a su lugar de trabajo; cuando de repente varios hombres fuertemente armados le dispararon sin mediar palabras.

Lea también:  Motociclista muere a causa de accidente vehicular en Tela

El cuerpo de hondureño, quedó tendido enfrente de la Jefatura Municipal de la Policía Nacional del municipio antes mencionado.

El cuerpo de Valladares Zelaya, quedó tendido sobre la calle enfrente de la posta policial.

Ha estas horas, los efectivos policiales acordonaron el área con el objetivo que no se contamine la escena del crimen.

De igual manera, se especificó que se está a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense; para que realicen el debido levantamiento.

Finalmente, hasta el momento se desconocen las causas por la que le habrían quitado la vida al hondureño.

 

Otro asesinato en el territorio hondureño

Autoridades policiales informaron sobre el asesinato del empleado de una maquila en La Lima, zona norte del país.

El fallecido fue identificado como Wilson Alexander Fúnez de 32 años de edad, quien era residente de la colonia Los Ángeles. Asimismo, se informó que él era originario del departamento de Olancho.

Miembros de la Policía Nacional especificaron que hoy en horas de la madrugada recibieron una llamada de emergencia. En la cual se reportó sobre una persona herida pero al llegar al lugar no encontraron a la víctima.

Según expresaron, el ahora fallecido fue herido cuando iba camino a su hogar a la altura de bulevar en la entrada principal de este municipio. Fue hasta hoy en horas de la mañana que se recibió una nueva llamada relacionada.

Vecinos reportaron el hallazgo del cadáver entre la colonia Los Ángeles y la 23 de septiembre.