Comayagua: Reclusos matan a hombre que asesinó a su hijastro

320

COMAYAGUA. De una golpiza varios reos asesinaron la noche del miércoles al recién ingresado a la cárcel, José Perdomo, quien mató a su propio hijastro.

Luego que las autoridades penitenciarias conocieran de lo sucedido dentro del penal, estos lo asistieron llevándolo a un centro hospitalario para intentar salvarle la vida; sin embargo, Perdomo preció producto de las heridas internas.

Perdomo ingresó al centro penal de esa localidad en el centro de Honduras luego que compareciera ante los tribunales en donde se le acusó por la muerte del menor, la cual había confesado ante los medios de comunicación.

a noticia se confirmó aproximadamente a las 7:15 de la noche, horas después que trascendiera que los reclusos del recinto atacaron al señor que cometió el crimen por problemas maritales con la madre del pequeño.

Por su parte el padre biolólogico del menor, Exequiel Hernández, lamentó la muerte de Perdomo y agregó que ‘‘me entristece y con su muerte no recuperaremos al niño’’.

SÉPALO

El homicida confesó haber matado al menor porque tenía problemas con la madre. Al ser cuestionado como ocurrió el crimen evadió la pregunta y fingió demencia, pues no coordinaba sus declaraciones.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/02/dt.common.streams.StreamServer16.jpg»]

El cuerpo del menor fue encontrado en un potrero ubicado en la colonia CGT, en estado de descomposición y fue reconocido por su madre quien con gritos desgarradores lamentaba la suerte de su pequeño.

Antes de ser ingresado a la cárcel, Francisco Perdomo confesó el crimen ante los medios de comunicación.

Afirmó que lo mató “en el río Humuya, por problemas con la mujer”.

Ante la pregunta ¿por qué lo mató? Respondió que por “problemas así en veces me pedía comida yo le daba lo que podía y problemas así, me hostigaba (…) Dios les bendiga a ustedes como medio y a todo el mundo”, dijo el hombre quien reiteraba que solo iba a responder tres preguntas.