VIDEO: En comayagua dos mujeres dan paliza a supuesto asaltante

184

HONDURAS. Capturan al sujeto que intentó asaltar a dos mujeres en Comayagua, las cuales, no se dejaron intimidar y se defendieron a golpes.

El evento sucedió el pasado domingo en el barrio Las Ollas, en Comayagua, donde una cámara de seguridad grabó todo lo ocurrido.

En las imágenes se puede ver que las dos mujeres iban acompañadas de una menor de edad, en una calle solitario del barrio antes mencionado.

En medio de la noche, el asaltante que iba por la calle en motocicleta, se para cerca a ellas y se baja de su medio de transporte para exigir las pertenencias.

Te puede interesar – VÍDEO| Tras culminar su marcha, gasean a centrales obreras en Tegucigalpa

Este comienza a intimidarlas, ya que en las imágenes se ve como el hombre se metía las manos al pantalón, como si fuese a sacar un arma. Al ver esto, las mujeres, en un descuido, comenzaron a forcejear.

Además le arrebatan el casco que andaba el sujeto y comenzaron a darle golpes, en la cabeza.

El tipo al ver que la situación se había tornado en su contra, se armó para escapar en la moto. Sin embargo, las mujeres seguían propiciándole golpes y lo tumbaron.

En eso, se acercaba por la calle otro sujeto en motocicleta y es cuando el asaltante huyó de la escena, al ver a más personas acercarse.

La captura del supuesto asaltante

Agentes de la policía lograron capturar al supuesto asaltante de estas mujeres. El cual, responde al nombre de Jeamber Moises Pastrana Renderos.

El joven, de tan sólo 20 años de edad, lo capturaron en el mismo barrio donde se llevó a cabo el acontecimiento, en Las Ollas.

Pastrana era residente de la colonia Lazos de amistad, en la ciudad de Comayagua.

Como indicio de la participación del detenido en el robo, se le decomisó un celular táctil, color negro, marca Samsung, pantalla quebrada, propiedad de una de las ofendidas.

Por seguridad, las víctimas no pronunciaron nada del hecho, y se desconoce sus nombres.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn