Comayagua: crean un «atractivo y novedoso» laberinto natural en la Villa de San Antonio

414
Laberinto Villa de San Antonio
El laberinto consta de una manzana de terreno.

COMAYAGUA, HONDURAS. Una «magnífica» idea surgió en el municipio de la Villa de San Antonio, en el departamento mencionado, y se trata de la creación de un inmenso laberinto natural compuesto por árboles de ciprés.

Usando árboles de ciprés plano o planchado se creó esta obra de arte representativa de la naturaleza. Se espera que, las plantas para el próximo mes de noviembre tengan una altura de 2 metros y que los visitantes vivan una grata experiencia.

El laberinto consta de una manzana de terreno y tiene sembrados 2886 árboles. La idea es considerada novedosa para hacer turismo interno de manera segura y apoyar a los comerciantes de la zona.

Lea además: Honduras: Cámaras de Turismo piden autorizar los salvoconductos turísticos

El proyecto ha sido muy bien tomado por lo internautas en redes sociales, porque es un buen lugar para hacer turismo cerca de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Al visitar el sitio los visitantes se llevarán una grata experiencia de un juego en el laberinto y podrán apreciar la belleza natural, indicaron los creadores.

Cercanía de la zona central 

Los informes emitidos sostienen que Comayagua es un departamento que está bastante cerca de Francisco Morazán, La Paz y Cortés, por esa razón será de gran apoyo para el centro turístico. De igual manera, las personas que viven cerca del municipio de la Villa de San Antonio podrán pasar una «experiencia única».

La belleza natural que ofrece el lugar hará que los visitantes pasen un día muy pleno rodeados de aire puro. Sin embargo, recuerde que por su bien y el de su familia, al hacer turismo interno debe seguir todas las medidas de bioseguridad, manifestó una persona en redes sociales.

Las fotografías y tomas aéreas muestran lo hermoso que es el lugar y una creación «poco vista en Honduras».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0