Comayagua: Cae con plantación de supuesta marihuana en el patio de su casa

141
ciudadano con plantación de marihuana
Autoridades de la DPI, capturaron a un ciudadano con plantación de marihuana en el patio de su casa, ubicada en Comayagua.

COMAYAGUA. Autoridades de la Policía Nacional de Honduras, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este martes a un ciudadano que presuntamente se dedica al cultivo de marihuana en el patio de su casa, ubicada en la aldea Guajiquil, municipio de la Libertad.

En ese sentido, el sospechoso fue identificado como Marlin Javier Reyes Morales de 26 años.

De acuerdo a las investigaciones de la DPI, Reyes Morales, supuestamente se dedica al cultivo y distribución de droga al narcomenudeo. Esto, en los municipios de Las Lajas y alrededores del departamento de Comayagua.

Lea también: Detienen a pareja que manejaba el “taxi de la muerte” en Comayagüela

Después de varios días de investigación y seguimiento por parte de las autoridades policiales, se logró identificar que el ahora detenido tenía sembrada “moña” en el patio de su casa.

Al momento de su detención al ciudadano se le decomisó 26 plantas de presunta marihuana. Estas, tenían una altura aproximada de dos metros. Reyes Morales fue remitido a la Fiscalía de turno. Lo anterior, a fin que se le deduzcan las responsabilidades del caso.

Otro detenido por supuesta venta del alucinógeno en Comayagua

Al momento de su detención se le decomisó media libra de hierba seca, supuesta marihuana.

De igual manera, en la aldea El Paraíso, del departamento de Comayagua, elementos de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano en posesión de media libra de hierba seca, supuesta marihuana.

Las autoridades policiales después de varios días de investigación lograron la detención de detenido Santos Sánchez Fúnez de 27 años.

Según investigaciones de la DPI, el detenido se dedica a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo en la aldea El Paraíso y sus alrededores.

Podría interesarle: Informan de la muerte del periodista Carlos Castro de Maya TV

Al momento de su detención se le decomisó tres envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana. Lo anterior, con un peso aproximado de media libra.

La DPI remitirá al sospechoso a la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Esto, para que responda por lo hecho que se les imputa.