Redacción. El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PLH), Salvador Nasralla, lamentó y rechazó de manera categórica la quema de una bandera oficialista ocurrida este jueves por la tarde en las instalaciones de su partido durante un evento en Tegucigalpa.
En un comunicado emitido a través de su cuenta oficial en X, Nasralla manifestó su descontento por el incidente y reafirmó su postura en contra de cualquier tipo de violencia política.
“Lamento lo ocurrido en la casa del Partido Liberal este mediodía. Tengo respeto por miles de militantes que son buenas personas y están comprometidos con el partido Libre”, señaló Nasralla.
El presidenciable liberal aclaró que la quema de la bandera fue un acto aislado, probablemente impulsado por la emoción del activista al reincorporarse a su casa política.

De igual interés: Partido Liberal condena quema de bandera oficialista y pide disculpas
Desacuerdo
Nasralla aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso con la reconciliación y el respeto en el ámbito político del país.
«Estoy en contra de toda violencia política, porque yo mismo soy el vivo ejemplo de ser una víctima de ella desde 2011 y especialmente desde 2022. Debemos pasar de la violencia a la paz», destacó el candidato.
Para finalizar, expresó: «En nuestro gobierno nos distinguiremos por la reconciliación, la integración con las personas de todos los partidos y, sobre todo, con el respeto a la ley».

