Tocoa, Colón. – Dos jovencitas se van a los golpes en la ciudad de Tocoa, Colón. Las estudiantes son de un centro educativo de dicha ciudad del norte del país, se fueron a los golpes por razones aún desconocidas.

En el vídeo que circula en las redes sociales se observa como las dos colegialas con su uniforme de la institución a la que asisten se ven retan la una a la otra.

De acuerdo a las imágenes se puede observar como los demás compañeros y amigos de ellas, les hacen un círculo y las animan a palear.

Jovencitas se van a los golpes

Gritos y empujones es la antesala de la pelea que dura alrededor de un minuto. “Peléense” o “no se metan, no se metan” son las frases que se logran escuchar mientras unos graban con sus teléfonos.

Vea también: Dos mujeres se pelean por el amor de un policía en Olancho

En ese sentido, se logra observar como una de las cipotas se abalanza encima de la otra jovencita. Es así, como se van al suelo agarrándose del pelo y enlodándose todas.

Hasta el “calzón” se les ve

La primera que avienta el primer golpe queda encima de la otra, dejando más que ver a los que presencian la pelea.

Eufóricas por los gritos de los compañeritos presentes, las “guirras” no se dan ni cuenta que están enseñando los calzones.

Además, se observa la manera en la que se halan del cabello como dos fieras disputando territorio. Con el trascurso de los segundos, las dos “damitas” se golpean con mucho odio. Esto, mientras los presentes se reían de ellas.

En un instante y después de verlas enlodadas a ambas, dos de los compañeros intentan separarlas, pero otro grupo se los impide.

“Sepárenlas, sepárenlas, ya estuvo”, decían unos. Mientras que otros manifestaban lo contrario.

Mire: Pelea entre dos mujeres en concierto de Vilma Palma e Vampiros en SPS

Finalmente, se ve como las estudiantes de un instituto tocoense, el cual todavía no ha sido identificado, se separan.

Una de las féminas se para con su camisa totalmente llena de lodo y sujetándose el cabello. Caso contrario, la “vencedora” se lleva todos los halagos de los compañeritos.

Cabe mencionar, que hasta los momentos no se conoce la identidad de la involucradas. De igual manera, la razón por la que dieron el espectáculo.