Colón: escondido en comida para ganado transportaban 22 paquetes de dinero

337
Colón
La cantidad exacta de dinero no fue dada a conocer.

HONDURAS. Dos hombres fueron detenidos en el departamento de Colón luego de que se les encontrara una gran cantidad de dinero escondido en sacos de concentrado para ganado, así lo informó el Ministerio Público (MP).

Según dijo la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), los dos sujetos se transportaban a bordo de un camión, y en la parte de atrás, llevaban 22 paquetes que contenían billetes de 500 lempiras.

Pero cabe señalar, que ni la ATIC ni el MP informaron cuánto fue la cantidad exacta del dinero incautado. El el comunicado del MP solo se describe que eran billetes de L500 y nada más.

Por otro lado, los sospechosos responden a los nombres de Rigoberto Amaya Álvarez, originario de Potrerillos, Cortés, y Óscar Moisés Guevara Alonso, proveniente de Colón.

En TGU contarán el dinero

Asimsimo, el MP aseguró que, junto a la evidencia, trasladaron a los aprehendidos vía aérea hasta Tegucigalpa «Para iniciar el conteo del dinero» e iniciar el proceso legal en contra de los sujetos. A los detenidos se les acusará de lavado de activos, reveló el MP mediante el escrito.

Le podría interesar: TGU: Con notas y dinero caen cinco extorsionadores; tres son menores de edad


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo