COLÓN: ardiendo en llamas dejan camión de la Policía Nacional

518

SABÁ. COLÓN. En horas de esta noche se ha reportado un acto vandálico, en el que un grupo de manifestantes han quemado un camión de la Policía Nacional, en la carretera CA-13, en el municipio de Sabá, departamento de Colón.

El camión que transportaba a agentes policiales, fue incendiado a unos 400 metros del rio Aguán. En la escena, el conductor de la unidad logró salir a tiempo.

Mientras se intentaba ahuyentar a los manifestantes, hubo bombas lacrimógenas, piedras y peleas. Además se reportó que desde tempranas horas de la tarde, estaba tomado el sector de Saba, Colón.

Las manifestaciones que se han llevado a cabo en las ultimas semanas, se debe a la exigencia de la salida del mandatario Juan Orlando Hernández.

En un sector de La Ceiba, también se han reportado tomas de carretera, pero de una manera pacifica, no se reportan hechos violentos de ninguna categoría.

Lea la nota completa en: https://tiempo.hn/hodurenos-miami-madrid-protestas-renuncia-joh/

Hodureños en el extranjero se unen a protestas exigiendo renuncia de JOH

La divulgación de un documento por parte de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York referente al caso de Antonio «Tony» Hernández, las protestas en el país exigiendo enérgicamente la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández no se han hecho esperar.

Miami

Tal es el caso de los compatriotas que viven en los Estados Unidos, quienes a través de las redes sociales han girado un convocatoria par el día sábado 10 de agosto. Misma que se llevará a cabo en el Cuban Memorial Boulevard Park.

Dicho lugar se encuentra en la 801 SW 13th ave, Miami, FL, 33135. Los hondureños convocantes entre ellos, la youtuber Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, señalaron que la manifestación será a las 7 de la noche, hora local.