Colombia: el día que organizaron fiesta sexual para pacientes Covid-19

331
Colombia
La Policía llegó y encontró drogas, preservativos y personas sintomáticas.

COLOMBIA. Una fiesta sexual que se realizó en Cali, convocada por redes sociales y que logró reunir a 19 hombres, terminó en detenciones y traslado a clínicas por el riesgo que representa realizar este tipo de reuniones en plena crisis del coronavirus en Colombia.

Pese a las restricciones que existen y a la orden de aislamiento obligatorio, dos hombres decidieron convocar a una fiesta sexual. El cobro para ingresar era de tan solo $10.000 pesos colombianos, con los que los asistentes podían comprar cerveza a $3.500 y preservativos a $1.000.

Una vez fueron descubiertos por las autoridades, los asistentes que presentaban fiebre alta fueron llevados a un puesto de salud y todos fueron puestos a disposición de un juez por violar la ley y poner en riesgo su vida y la de la población.

El juez ordenó detención domiciliaria por el delito de violación de medida sanitaria, basado en los argumentos de la Fiscalía y de los investigadores de la Policía Nacional. Por este delito podrían pagar hasta ocho años de cárcel por considerar que son dos personas que representan un riesgo para la sociedad en época de pandemia.

Los asistentes a la fiesta tendrán que pagar una multa cercana al millón de pesos.

Le podría interesar: En pleno confinamiento, en Colombia crean 10,201 nuevas empresas


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.