Colocan explosivos en un puente de Tela; urge solución de las autoridades

465
Observe los grandes orificios del puente ubicado cerca de Tela.

Atlántida, Honduras. Ciudadanos denunciaron que malhechores colocaron explosivos en el puente de la aldea El Guano, a diez kilómetros de Tela. Específicamente en la carretera que va hacia El Progreso.

Por ende, los explosivos fueron instalados esta madrugada en las bases del puente armazón de cemento. Por lo que dejaron tres grandes hoyos.

«Podemos quedar incomunicados con La Zona Norte y Sur de Honduras», comentó un preocupado ciudadano.

Mientras que otro dijo: «El que hizo eso sabe lo que esta haciendo. Esas son cantidades específicas del explosivo sólo para debilitar la estructura».

Lo anterior puede causar gran daño, ya que con el paso de vehículos pesados puede colapsar. Por lo que se espera que las autoridades respondan y solucionen este problema con inmediatez.

LEA: Instructor de gimnasio muere arrollado por un camión en El Progreso

Además: Detención judicial para mujer «saqueadora» de Elektra en San Pedro Sula

A Isis Rosaura Jacinto, la mujer «saqueadora» de Elektra en San Pedro Sula, se le dictó detención judicial e irá a juicio.

Por ende, la fecha para la audiencia inicial es el próximo 10 de junio. A la imputada se le supone responsable de delito por robo agravado a una comercializadora mexicana.

Cabe destacar que la mujer quedó atrapada la noche del martes. Esto, porque se desmayó durante los saqueos que se ejecutaron en diferentes tiendas ese día.

Por ende, la Policía Nacional lanzó por doquier gas lacrimógeno, lo que pudo afectar a la mujer.

De tal forma que el negocio fue asegurado con piezas soldadas por fuera, y la fémina quedó encerrada y despertó a las tres de la mañana del siguiente día.

Se percatan de que estaba adentro

Más adelante, algunas personas se percataron de ese hecho y llamaron a las autoridades. Fue apresada al encontrarla al interior de este negocio y se presume que fue participe de los saqueos que se produjeron ese día.

Cabe recordar que durante la detención, Isis aceptó que estaba «saqueando porque ya no agunatan a ese maldito».

Hasta el momento hay nueve personas detenidas por los robos en tiendas que sucedieron ese día.