SAN PEDRO SULA. Un accidente de tránsito dejo una persona muerta la mañana de este día domingo, el choque ocurrió en el barrio Cabañas de la Ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las personas que se conducían en uno de los vehículos chocados identificaron a la víctima como Edwin Barahona. Quienes comentaron que el joven salió volando producto del fuerte impacto y cayó en el pavimento muriendo al instante.

El hecho ocurrió entre la 15 calle y la 14 avenida del barrio Cabañas, en ese lugar impactaron una camioneta y un “busito” de trasporte privado.

Por otra parte, las autoridades de la Policía Nacional que llegaron al lugar socorrieron a otras dos personas; quienes ingresaron de emergencia al Hospital Mario Rivas.

Se desconoce quién de los dos conductores provocó el choque y la Policía de tránsito determinar cuál de ellos es el responsable.

En el lugar también se hizo presente miembros de la morgue sampedrana para hacer el levantamiento respectivo a ley.

Lea también: Capturan y acusan a tres hombres de matar a menor de edad en Choloma

La semana pasada se registraron al menos unas siete personas muertas en la zona norte por accidentes de tránsito.  Entre ellos una mujer quien dejo a dos a dos niños pequeños de tres y 11 años.

Los conductores deben ser más cautelosas a la hora de ir al volante; ya que cada vez son más personas las que resultan muertas. Esto debió a no tomar las precauciones a la hora de manejar.

Por otra parte, las autoridades beben ser más precisas a la hora de dar las charlas a las personas que llegan a tramitar la licencia de conducir. Ya que los accidentes de tránsito enlutan a las familias hondureñas cada vez más.

 Colisión entre dos vehículos deja una persona muerta en San Pedro Sula
Así quedó uno de los vehículos debido al fuerte impacto entre ambos autos.