Colisión entre autobús y camión deja tres heridos en Copán

Tres personas resultaron con heridas leves en el incidente.

350
colisión entre autobús y camión
La unidad de transporte resultó destrozada de la parte delantera.

COPÁN. Fuerte colisión entre autobús y camión deja tres personas con heridas leves en Santa Rosa, zona occidental del país.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes a la escena donde un autobús de la empresa Meléndez que transportaba alrededor de 40 pasajeros impactó un camión.

Según manifestó el conductor del camión, la unidad de transporte urbano venía «desconectada» de la cuesta. Acto seguido, él observó que el chófer venía en la vía contrario y parecía que no tenía el control del mismo.

Por esa razón, trató de esquivarlo pero fue en vano. El impacto fue de menor magnitud debido a las maniobras del camionero. Sin embargo, eso no evitó que resultaran algunos heridos.

  • Karen Valle de 28 años de edad, presentaba inflamación en la pierna derecha. Pero la fémina no quiso ser trasladada al hospital.
  • Felipe de Jesús Contreras de 63 años, el cual resultó con golpes leves y tampoco quiso ser llevado al hospital.
  • Una persona herida ya había sido llevara a un centro asistencia en un vehículo particular.
COLISIÓN EN COPÁN
Ambos conductores resultaron heridos en el choque.
Ambos conductores resultaron heridos en el choque.

El autobús Blue Bird con número de placa AAI 4658. Hasta el momento se desconoce el nombre de esta persona porque fue trasladado al hospital por heridas leves.

Asimismo, el camión de color blanco, marca Isuzu FTR, año 1993 y con placas de El Salvador. Este era conducido por Felipe de Jesús Contreras, quien expresó que traía su unidad sin productos.

Finalmente, en la escena estuvieron presentes las unidades HRB-1607, HRB-1609 y N-086 con ocho bomberos en total. Todos ellos al mando del cabo Pedro García.