Bus interurbano colisiona con cabezal frente a industria textil en Choloma

187
bus interurbano y un cabezal en Choloma
Todavía no se contabiliza el número total de heridos en el accidente.

Este martes a primeras horas se registró una colisión entre un bus interurbano y un cabezal en Choloma, exactamente frente a una industria textil de la zona. Se desconoce la cantidad de personas heridas y el paradero de uno de los conductores.

El Cuerpo de Bomberos recibió notificación del incidente y al momento de llegar no encontraron heridos. Al parecer, ambulancias de Gildan Río Nance trasladaron a los perjudicados a un centro asistencial cercano.

Aseguraron que hasta el momento se desconoce el número total de heridos; pero que sí se conoce que la unidad de transporte involucrada traía pasajeros.

Josué Salvador Guardado Martínez era el conductor del cabezal de color gris con placa de registro AAJ 5743, que transportaba un contenedor con broza de la empresa AMPAC.

Por su parte, el conductor del bus #36 marca Blue Bird, placa AAD 8879 de color negro y perteneciente a la empresa de Transportes Márquez, no se encontró en la escena. Se desconoce si se le trasladó junto a los heridos o si huyó.

Agentes de la Policía de Tránsito evalúan el caso para determinar las responsabilidades. Sin embargo, hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el accidente.

El vehículo que presenta más daños, en la revisión preliminar, es el cabezal. Su parte frontal quedó destruida casi en su totalidad. La unidad de transporte solamente presenta abolladuras en el lado izquierdo, donde recibió el impacto.

Cuando el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja llegaron a la escena, ya no había heridos. Los indicios primarios indicarían que la colisión ocurrió por un intento de rebasar.
Cuando el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja llegaron a la escena, ya no había heridos. Los indicios primarios indicarían que la colisión ocurrió por un intento de rebasar.