Colegialas protagonizan salvaje golpiza en Macuelizo

3206

REDACCIÓN. Un vídeo que circuló en las últimas horas, muestra a unas jovencitas peleando en la calle afuera del Instituto Técnico «Luz del Valle» de Macuelizo, occidente de Honduras.

En el vídeo se mira como ambas colegialas se halan de las «greñas» e intercambian golpes al mismo tiempo que gritan en sentido de furia.

«¡Vamos Larissa, dale Larissa!», decían «sus amigos», dándoles vivas para seguir presenciando el feo espectáculo.

OTRO HECHO

Un vídeo se dio a conocer meses atrás en redes sociales donde apareció claramente que varios estudiantes vestidos de color kaki y del Insituto Jesús Milla Selva, fueron partícipes de una pelea callejera y con sus amigos como cómplices del hecho en Tegucigalpa.

Dos colegialas se armaron de valor y se fueron a los golpes mientras sus amigos les gritaban que siguieran, dichas imágenes fueron publicadas a través de un perfil social.


Mira también: VÍDEO: Adolescentes capitalinas protagonizan pelea en plena calle

Este tipo de actitudes calificados como reprochables por el ministro de Educación, Marlon Escoto, quien aseguró que se dificulta controlar este tipo de peleas porque ocurren fuera de los colegios.

Anteriormente se pubicó otro vídeo donde una presunta estudiante del Instituto Mixo Hibueras (IMH) sale golpeando a otra estudiante del Insituto Jesús Aguilar Paz. Un mensaje compartido por las jóvenes, indicó que ambas forman parte de dichos insitutos públicos del distrito central del país.