Cola de caballo: ideal para eliminar las manchas de la piel y rejuvenecerla

2220
cola de caballo
La cola de caballo es rico en saponinas, flavonoides, ácidos orgánicos y resinas.

DE MUEJRES. Si con los años has notado que aparecen en tu piel algunas manchitas que no se van con nada, es hora de probar este remedio que amarás y que se convertirá en tu mejor aliado para una piel más bonita. Se trata de la cola de caballo, ideal para eliminar las manchas de la piel y rejuvenecerla.

Factores como la edad, favorecen la aparición de manchas ovaladas o redondas en diferentes partes del cuerpo, como la cara, las manos y en el pecho. Se les conoce como lentigos, y, aunque no sean riesgosos, no se ven bien.

Estas manchas se producen debido al exceso de pigmentación, producida debido a los rayos ultravioleta, tras años de exposición al sol. Otros factores que la favorecen son los cambios hormonales, la contaminación, el estrés, el fumar y la contaminación.

Lea también: Mascarilla de aguacate y zanahoria revitaliza tu rostro en dos semanas

¿Cómo eliminar las manchas en la piel?

Para eliminar las manchas de la piel, o atenuarlas lo más que se pueda, es necesario drenarla y utilizar antioxidantes de calidad para lograrlo, como la glicina, el ácido glutámico, zinc, vitamina C y ácido lipóico, el selenio, que se encuentran en varias plantas y suplementos.

La cola de caballo es rico en saponinas, flavonoides, ácidos orgánicos y resinas, así como los minerales silicio y potasio, capaces de depurar el organismo y la piel, favoreciendo a la eliminación de las manchas. Además, es ideal para regenerar las fibras de colágeno y elastina, contribuyendo al rejuvenecimiento de tu piel.

Ingredientes

-Un puñito de cola de caballo

-1 taza de agua

Preparación

Prepara una infusión de cola de caballo, hirviendo la taza de agua y agregando la hierba, para después dejar reposando unos minutos. Este remedio puedes beberlo, o bien, aplicarlo directo sobre tu piel, usando un algodón para lograrlo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo