Cofundador de WhatsApp compraría por $87 millones su segunda mansión en Malibú

302
cofundador de Whatsapp mansión Malibú
En el pasado, el empresario compró otra mansión por 100 millones de dólares.

Estados Unidos. El empresario ucraniano y cofundador de WhatsApp, Jan Koum, se encuentra en negociaciones para la adquisición de una nueva mansión en la prestigiosa zona de Malibú, California, curiosamente cerca de otra casa de la cual es dueño, según lo afirmó un sitio web estadounidense.   

El costo de la mansión, es de 87 millones de dólares, pero esta no es la mayor cantidad que el empresario ha gastado, pues en el 2019 compró una mansión por 100 millones de dólares.  

Lujosa casa    

La propiedad salió al mercado en mayo del año pasado, pero ante los estragos que causó la pandemia del coronavirus a la economía mundial, el precio bajó para que fuera más atractiva para posibles compradores.    

La mansión tiene cinco habitaciones, vista al Océano Pacífico e incluye un ferrocarril  privado que conduce hasta la playa. La casa fue antiguamente propiedad del fallecido cantante de country, Kenny Rogers. 

También cuenta con una casa de huéspedes de tres dormitorios, una piscina, una cancha de deportes y un estanque koi. 

Si el acuerdo se concreta, Koum habrá gastado más de 300 millones de dólares en bienes raíces en el área de Los Ángeles en un período de 18 meses. Su última adquisición es la más pequeña de esas transacciones, a pesar de su alto precio de ocho cifras. 

De igual interés: WhatsApp informará de sus cambios mediante «estados»

Malibú  

En los últimos años, Malibú, se ha convertido en el lugar predilecto para vivir de muchas celebridades.   

Esa área, según medios locales, fue de las más populares entre el 2019 y el 2020, y esa racha ha continuado en el presente año. 

En lo que va del 2021, las ventas han aumentado un 71 por ciento, aproximadamente un 31 por ciento más que el año pasado.   

Famosos como Tom Hanks, Julia Roberts, Jack Nicholson y Kristen Stewart tienen sus residencias en esa zona. 

cofundador de Whatsapp mansión Malibú cofundador de Whatsapp mansión Malibú cofundador de Whatsapp mansión Malibú cofundador de Whatsapp mansión Malibú

 

 

 

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0