REDACCIÓN. En un evento especial, COFISA, la financiera líder a nivel nacional, celebró la obtención de su certificación Great Place to Work, un reconocimiento que resalta el compromiso de la empresa con la creación de un ambiente laboral positivo, inclusivo y de crecimiento para sus empleados. La noticia fue compartida en un coctel exclusivo con medios de comunicación y ejecutivos, reafirmando el compromiso de la compañía con el bienestar de su equipo.
Durante el evento, se destacó que COFISA ha implementado encuestas a sus colaboradores. Se obtuvieron resultados sobresalientes en diversas áreas, lo que refuerza su imagen como un excelente lugar para trabajar.
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Pedro Pinto, gerente de Mercadeo de la compañía, expresó con orgullo: “Todos los días tenemos retos y eso nos hace un gran lugar para trabajar. Esta certificación nos hace ir a un nivel más arriba. Estamos para los clientes, atenderlos, y facilitarles los préstamos en una hora. Esto es lo que hace a COFISA el número 1 a nivel nacional.”
COFISA, ha logrado mantener un ambiente donde sus colaboradores no solo se sienten cómodos, sino valorados. Según Pinto, 9 de cada 10 empleados están muy satisfechos con su trabajo en la empresa. Esto refleja un alto nivel de bienestar y motivación interna.
«Nos llena mucho de alegría el tener este ambiente laboral, no solo somos trabajo, tenemos actividades, fiestas que nos hacen acercarnos más y crecer como familia. Hay mucha oportunidad de crecimiento dentro de la empresa», añadió Pinto.