30.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 17, 2024

Cofisa celebra a lo grande el Día de la Mujer Hondureña

Debes leer

Cortés, Honduras.- El Día de la Mujer Hondureña es una fecha muy especial, pues celebra a las madres, esposas, hermanas, hijas y a todas las féminas nacidas en el país. La Compañía Financiera S.A. (Cofisa) conoce la importancia de las mujeres hondureñas, por lo que decidió celebrar a lo grande este día.

La empresa decidió preparar este miércoles, 25 de enero, un día inolvidable para todas las damas, con cócteles, snacks y muchas sorpresas más.

Le puede interesar- Cofisa sigue celebrando 7 aniversario de agencia en Comayagüela

El lema de Cofisa para esta fecha especial fue «#GirlPower»; y lo acompañaron con la frase: «porque las mujeres también son poderosas».

Promociones

Todas las agencias de Cofisa se tiñeron de rosa este Día de la Mujer Hondureña para hacer sentir parte de la celebración a cada persona que los visitara.

Además, específicamente en el barrio Guamilito de la ciudad de San Pedro Sula las empleadas y clientas fueron agasajadas.

Pero eso no es todo, aparte de cócteles y snacks, las mujeres que aperturen un préstamo recibirán gastos de cierre gratis.

En Cofisa te dan un préstamo por tu vehículo en tan solo una hora. Y los requisitos son muy sencillos. Para obtener el préstamo solo tienes que:

  • Tener un vehículo año 2008 en adelante.
  • Presentar la documentación original.
  • Brindar una copia del Documento Nacional de Identificación (DNI), RTN y licencia de conducir.
  • También, debes llevar recibos de servicios públicos como agua, luz o teléfono celular.

Finalmente, Cofisa te brinda préstamos para consolidación de deudas, pago de matrículas y más.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido