La Compañía Financiera S.A. (COFISA) finalizó la celebración de su 41 aniversario con una cena muy especial para sus colaboradores, quienes disfrutaron y mostraron su orgullo de formar parte de esta empresa.
El evento se llevó a cabo en la terraza del Hyatt Place, donde cada miembro de COFISA disfrutó de una exquisita cena y muchos premios.
Cada colaborador dijo sentirse agradecido con esta gran compañía, y aseguraron tener el gran compromiso de seguir atendiendo de la mejor manera a sus clientes.
Además, el fundador de COFISA, don Roger Valladares, y su esposa Emma Mejía compartieron momentos amenos con cada colaborador.
La noche concluyó con un bonito show y mucha música para que los invitados siguieran celebrando a lo grande este aniversario.
Pedro Pinto, gerente de Mercadeo de COFISA, explicó a Diario TIEMPO que están celebrando el aniversario de la primera sucursal ubicada en barrio Guamilito y del nombre de la compañía.
«41 años se dicen fáciles, pero ha sido una larga trayectoria que ha recorrido don Roger Valladares. Sin lugar a dudas, seguimos creciendo, ya tenemos 22 agencias a nivel nacional y vamos a seguir creciendo; no nos vamos a detener», indicó.
Asimismo, recordó que en su semana de aniversario le ofrecen al cliente grandes promociones, premiando su fidelidad.
«COFISA Guamilito tiene 41 años y su nombre también; siempre celebramos una semana llena de promociones para nuestros clientes», agregó.