REDACCIÓN. Con el firme compromiso de llegar a más familias hondureñas Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional (SISA) junto a Procter & Gamble, lanzaron el proyecto Kairos, una iniciativa orientada a capacitar a la fuerza de ventas y potenciar la distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional.
El proyecto Kairos nace con el objetivo de fortalecer el rol estratégico del equipo de ventas en campo. Se les brindará nuevas herramientas, formación continua y capacidades que les permitan establecer una conexión más cercana y efectiva con los hogares hondureños.

La nueva estrategia comercial está diseñada para asegurar que la amplia gama de marcas líderes de P&G llegue con mayor frecuencia y cobertura a más comunidades en todo el país. Esta transformación del modelo de distribución permitirá una atención al cliente más ágil, eficiente y orientada a las necesidades reales de las familias hondureñas.
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“En CODIS y SISA buscamos que nuestra fuerza de ventas no solo distribuya productos, sino que también lleve valor y confianza. Pero, sobretodo cercanía a cada familia hondureña. Queremos ser ese puente entre las marcas que representamos y las necesidades de nuestros consumidores”, afirmó Manuel Álvarez, Gerente de Mercadeo de CODIS y SISA.

Con el lanzamiento de Kairos, CODIS extiende su operación a más de 50 rutas de venta en todo el país. Reforzará su capacidad logística y asegurando una mayor disponibilidad de productos P&G en todos los canales de distribución.
Durante más de tres décadas, CODIS y SISA se han consolidado como socios estratégicos de Procter & Gamble en Honduras, liderando la distribución de marcas emblemáticas como Pantene, Oral-B, Head & Shoulders, Secret, Gillette, Old Spice, Pampers, Downy, Pepto-Bismol, Vick y Gillette Venus.

Con proyecto Kairos, CODIS, SISA y P&G reafirman su compromiso con el desarrollo del país, apostando por un modelo de distribución más dinámico, cercano e innovador, que contribuya a mejorar la calidad de vida de miles de familias hondureñas a través del acceso a productos confiables, accesibles y de alta calidad.