27.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

CNA: Moncada y Matamoros, árbitros de las semifinales

Para el juego en el estadio Francisco Martínez Tocoa, a las 2:00 de la tarde, la responsabilidad recayó en Melvin Matamoros.

Debes leer

TEGUCIGALPA.- La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) determinó los nombramientos de las cuartetas arbitrales que serán los encargados de impartir justicia en los compromisos de vuelta por las semifinales del torneo Clausura a realizarse mañana en dos estadios.

Para el juego en el estadio Francisco Martínez  Tocoa a las 2:00 de la tarde, la responsabilidad recayó en Melvin Matamoros, quien será asistido por sus auxiliares, Omar Leiva y Jack Rodríguez. El cuarto oficial es Manuel Zelaya.

Para el duelo en Tegucigalpa en el estadio Nacional a las 4: 00 de la tarde, el asignado es el talangeño Oscar Moncada, quien será acompañado por Cristhian Ramírez y Erick Coello. Como cuarto oficial estará Miguel Torres.

Las escogencias de los árbitros se dieron conocer hace pocas horas, tras ciertas deliberaciones en la escogencia de los mismos, ya que los árbitros están en el “ojo del huracán” esto por las últimas actuaciones de los hombres de negro, que han realizado un deslucido trabajo en los partidos de la recta final.

Tal es el caso que se rumora que de repetirse la mala actuación de los árbitros, los equipos finalistas estarían solicitando a la Fenafuth y Liga Nacional, árbitros extranjeros para oficiar los dos encuentros finales.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias