CN: proponen proyecto para otorgar medalla de oro a Angie Flores

705
Debido a su potente voz y destacada participación en La Academia, el CN desea reconocer el esfuerzo de Angie Flores por poner el nombre de Honduras en lo más alto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado por el Partido Nacional, Selvin Rueda, propuso al Congreso Nacional (CN), un proyecto para entregar un reconocimiento a la hondureña Angie Flores, esto por su destacada participación en La Academia.

En ese sentido, el proyecto contempla el otorgamiento de una medalla de oro y un pergamino especial a Angie Flores por el Pleno Legisltivo.

«La Reina de Honduras» como fue bautizada por el productor musical y crítico de televisión Arturo López Gavito, se llevó el segundo lugar en la doceava generación de La Academia realizada en México.

Tanto la humildad y talento de Angie Flores de 19 años y gracias al voto del quinto juez, llegó más lejos que cualquier otro hondureño que haya participado en La Academia.

Es oportuno de mencionar, que «La Reina de Honduras», es originaria de Naco, Cortés y ha manifestado que esta experiencia ha sido trascendente en su vida. En virtud a que la niña que se presentó con miedos al principio del reality, ya no queda nada.

Cabe decir, que el diputado German Altamirano, presentó una moción para que Angie Flores reciba una beca a fin de que su talento pueda trascender las fronteras.

“En el tema económico y en el específicamente logístico, Angie pueda culminar con éxito la final, Que se le pueda dar otorgar algún tipo de beca, para que este tipo de talentos pueda seguir desenvolviéndose no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”.

De igual interés: La Academia: en dos ediciones hondureños dejan un tercer y segundo lugar

Podio de la doceava generación de La Academia, Angie Flores segundo lugar

Angie Flores, una jovencita sampedrana que hace cuatro meses llegaba a México como un diamante en bruto para participar en un reality, se coronó anoche como una reina de la música. Aunque no ganó el primer lugar de La Academia, el famoso programa podría catapultarla como una estrella latinoamericana y del mundo.

Su ubicación como segunda en la competencia dejó atónitos a los críticos y gran parte del público que estaba en el foro. Sin embargo, la catracha también podría tener la oportunidad de grabar un disco.

La Academia es una escuela de canto de alto rendimiento. El show semanal lo transmitía Tv
Azteca, desde la Ciudad de México. El primer lugar del reality quedó en manos de la mexicana Dalú, una joven baladista sinaloense dueña de una potente voz.

El tercer lugar está en poder del también mexicano Carlos Torres. El cuarto en manos del
guatemalteco Dennis Arana, y el quinto se le otorgó al mexicano Charly Zúñiga.