¡El Club Deportivo Social Vida ya tiene sus presidentes!

466

LA CEIBA.- El Club Deportivo Social Vida, tiene nueva directiva. El equipo ceibeño realizó la noche del martes anterior una asamblea extraordinaria donde se definió a sus nuevos presidentes.

Tras la renuncia irrevocable de la presidencia del equipo de La Ceiba del señor Roberto Dip. El ex presidente se declaró con insolvencia económica para poder quedarse en el club.

Ahora, se supone, la nueva dirigencia distribuirá mejor la carga económica. Además de buscar nuevas oportunidades para promocionar la marca Vida y generar mayores ingresos.

El equipo está agobiado por los problemas financieros que se le ha provocado el desembolso de 8 millones de lempiras de su patrimonio.

Tras la elección se determinó que habrá una presidencia compartida. Con funciones complementarias, siendo Jain Matute, el primero, y José Galdamez, el segundo.

15492261_1323141644399067_1531145613970061523_n

Se va el Vida de La Ceiba

Entre las determinaciones que se han tomado en el equipo es sacar al Vida de La Ceiba y llevarlo a jugar tres partidos a San Juan Pueblo. Es una localidad cercana a la ciudad.

Al mismo tiempo está vigente la campaña de apoyo que ha lanzado el Vida llamado “Proyecto Vida 10 mil”. El mismo consiste en encontrar 10 mil aficionados de Vida dispuestos a aportar mensualmente una cantidad específica para ayudar al club.

El vida cerró en números negativos. En la tabla de colocaciones en el torneo Apertura ocuparon el noveno lugar con 15 puntos, seis más que el último lugar, Social Sol.

comunicado-1