29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

En su clínica hallan muerto a médico en Comayagua; se descarta suicidio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un reconocido médico en Comayagua fue encontrado sin signos vitales al interior de su consultorio médico y aunque inicialmente se hablaba de un posible suicidio, esta versión ya se descartó.

La víctima es Rolando Josué Campos Sorto, de 28 años. De acuerdo con las indagaciones, en sus redes sociales se evidenció que trabajó como instructor en el departamento de Histología.

Asimismo, se conoció que el joven se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y recibió su título de doctor en Medicina y Cirugía.

Lea también: En bolsa de plástico hallan cadáver de maestra que había desaparecido en Siguatepeque

«Mi hijo murió a causa de un paro respiratorio»

De acuerdo con el padre del médico, Doroteo Campos, el joven «atendió una cesárea en la madrugada. Después él se inyectó un relajante porque sentía cansancio y estrés. Esto lo realizaba todos los días».

En consecuencia, el padre comentó que su hijo se preparaba para estudiar una especialidad en España y que jamás habría intentado quitarse la vida. Pidió que ya no se maneje el caso como un suicidio, pues su muerte se debió a un paro respiratorio por el uso de relajantes.

Se espera informe de forenses

Luego de que el padre del fallecido brindara información acerca de sus afecciones, las autoridades descartaron el suicidio. No obstante, se espera que en las próximas horas se rinda un informe final para conocer qué sucedió con el profesional.

La última publicación de Rolando Campos en su Facebook es una frase en latín: «Ecce Homo»; lo que significa «este es el hombre» o «he aquí el hombre». Esta escritura la acompaño con la imagen de un hombre y una cruz.

Según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el joven padeció de alergias y tomaba medicamentos, los cuales se encontraron en el lugar donde él falleció.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido