CLIMA DE ESTA TARDE: Prevén lluvias en todas las regiones de Honduras

0
751
Lluvias
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para esta tarde se pronosticaron lluvias en gran parte del territorio nacional, según anunció el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS).

Clima en las diferentes regiones del país

De acuerdo a CENAOS, hoy en la capital de la República, se espera media probabilidad de lluvias y chubascos débiles. Además, indicó que habrá temperaturas máximas de 29° y mínimas de 19°.

Igualmente, en la región occidental del país, hay probabilidades de lluvias y chubascos de variada intensidad acompañados de tormentas eléctricas. Se pronosticaron temperaturas máximas de 31° y mínimas de 14°.

Entre tanto, en la región oriental se prevén lluvias y chubascos de baja intensidad y chubascos débiles. La temperatura máxima será de 32° y la mínima de 20°.

Lea también: CLIMA DE ESTA TARDE: Lluvias intensas en cuatro zonas de Honduras

Por su parte, en el Valle de Sula, el cielo estará medio nublado, con probabilidad alta de lluvias y chubascos de débiles aislados. Las condiciones máximas serán de 34°, mientras que la mínima será de 24°.

En la región central de Honduras, cielos nublados con probabilidades de lluvias y chubascos débiles asilados. En esta región, la temperatura será entre 31° y 20°.

Para la zona insular del país habrá cielos parcialmente nublados con probabilidad baja de lluvias y chubascos débiles. La temperatura máxima en dicha región será de 30° y la mínima de 26°.

Por su parte, en la región sur de Honduras, se esperan cielos nublados con probabilidades de lluvias y chubascos débiles, que estarán acompañados de tormentas eléctricas. En esta región, la temperatura serán entre 34° y 24°.

Mientras que para la región norte del país se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y chubascos débiles. Ahí, la temperatura rondará entre 32° y 23°.

Oleaje

A su vez, el ente previsor informó que el oleaje en el Litoral Caribe es de 2 a 3 pies. Mientras que en el Golfo de Fonseca será de 2 a 4 pies.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn