CLIMA DE ESTA TARDE| Lluvias y actividad eléctrica en varias zonas de Honduras

332
sábado lluvias en honduras
Las temperaturas seguirán cálidas pero se registrarán lluvias.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según el pronóstico del clima, para esta tarde y noche se esperan lluvias de moderadas a intensas en varias regiones, informó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS).

CENAOS pronosticó que para el Valle de Sula hay probabilidad de lluvias y lloviznas. De igual forma, señala que en ese región se esperan temperaturas máximas de 35° y mínimas de 23°.

Mientras tanto para la zona occidental del país, precisamente en Copán hay probabilidad de lluvias y tendrán temperaturas máximas de 33° y mínimas de 18°.

Para el Distrito Central, CENAOS ha pronosticado una alta probabilidad de lluvias y chubascos de débiles a moderados con actividad eléctrica. Asimismo se espera temperaturas máximas de 30° y mínimas de 19°.

En la región de La Mosquitia hondureña se esperan lluvias y chubascos débiles acompañados de actividad eléctrica. También, se han pronosticado temperaturas máximas de 30° y mínimas de 24°.

En la zona oriental del país habrá altas posibilidades de lluvias y chubascos, los mismos estarán acompañados de actividad eléctrica. A su vez, la temperatura en esa región será de 30° y mínimas de 19°.

Para la zona insular del país se esperan cielos nublados sin actividad lluviosa. En este sector del país se esperan máximas de 30° y mínimas de 27°.

En el departamento de La Paz se esperan lluvias y chubascos débiles aislados y temperaturas máximas de 33° y mínimas de 21°. Mientras tanto, en Lempira se pronostica una alta probabilidad de lluvias y chubascos, en ocasiones con actividad eléctrica.

En Olancho se esperan lluvias y chubascos débiles con actividad eléctrica aislada. De igual forma, las temperaturas rondarán máximas de 33° y mínimas de 23°.

Lea también – Paso a paso: ¿cómo registrar su empresa para comprar vacunas antiCOVID?

17 tormentas tropicales

Para la temporada ciclónica del 2021 se han pronosticado 17 tormentas tropicales en el Atlántico, según informó la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

El ente advirtió que ocho de las tormentas pronosticadas por el departamento de Meteorología de la Universidad de Colorado se convertirían en huracanes. Añadieron que, cuatro de esos podrían ser intensos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.