CLIMA DE HOY: lluvias de leves a moderadas y temperaturas de 28 grados

47

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) pronostica para el clima de hoy, lluvias y lloviznas de leves a moderadas en varias regiones del territorio nacional.

Las lluvias se esperan para los departamentos de la zona norte e insular del país. Asimismo, se pronostican precipitaciones para el sector centro como Comayagua y parte de Francisco Morazán.

Según el pronosticador de turno de CENAOS, Carlos López, estas lluvias serán de carácter de leves a moderados. Para el resto del país hay probabilidad de lloviznas leves en las partes altas y montañosas.

En la parte occidental y oriental del país podrían presentarse lloviznas, pero de carácter leve. Por otra parte, la zona sur del país registrará condiciones bastante estables.

Le puede interesar: CLIMA ESTA TARDE: Bajas temperaturas en la mayor parte del país

Temperaturas

El meteorólogo de CENAOS manifestó que en horas de la mañana se presentarán temperaturas frescas en todo el territorio nacional. Además informó que las máximas que se registrarán en el país este día podrían alcanzar hasta los 28 grados.

Oleajes normales

Con respecto a los oleajes se pronostica que se mantengan dentro de los rangos normales.

CENAOS espera que en el mar del Litoral Caribe los oleajes pueden alcanzar entre los dos a cuatro pies de altura. Las mismas condiciones se esperan para el Golfo de Fonseca.

Pero, se espera que las olas puedan alcanzar hasta los cinco pies en la parte del departamento de Islas de la Bahía.

Puesta de sol

En el caso de la puesta de sol para hoy, será a partir de las 5:40 p.m.