21.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

CLIMA DE ESTA TARDE: temperaturas serán frescas en horas de la noche

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para el clima de esta tarde predominarán las temperaturas cálidas y frescas por la noche y madrugada; las condiciones continuarán estables y secas, informó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS).

Mario Centeno, meteorólogo de turno, mencionó que durante estos días predominarán temperaturas cálidas por las tardes y frescas en las noches y madrugadas.

Por otro lado, Centeno también agregó que hoy oficialmente se termina la temporada ciclónica, tanto en el Atlántico como en el Pacífico. Según las autoridades del CENAOS, el clima para el fin de semana estará propicio para realizar actividades al aire libre.

Le puede interesar: CLIMA DE HOY: Poca probabilidad de lluvias y temperaturas normales 

Temperaturas

En la zona Insular se presentarán temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 26 ºC. En la parte Caribe de Honduras se registrarán máximas de 32 ºC y mínimas de 22 ºC.

Asimismo, en el Valle de Sula con máximas de 34 ºC y mínimas de 20 Cº. En la parte oriental máximas de 32 °C y mínimas de 16 °C. La mayor parte del occidente con máximas de 20 °C y mínimas de 17 °C.

En la zona centro, se esperan temperaturas máximas de 30 °C y mínimas entre 13 y 16 °C. En la región sur, con máximas de 36 °C y mínimas de 23 ºC.

Oleaje

Con respecto a los oleajes, el pronosticador de turno manifestó que se observarán de uno a tres pies de altura, máximo cuatro en el Caribe. Por su parte, en el Golfo de Fonseca oleajes de dos a cuatro pies de altura, con máximos de cinco.

Puesta y salida de Sol

La puesta de sol será a las 5:18 p.m. y la salida del sol para mañana será a las 5:57 a.m.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido