CLIMA DE ESTA TARDE: temperaturas más altas en Valle de Sula y zona sur

241
clima de esta tarde
Temperaturas prevalecerán durante las próximas 24 horas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según el pronóstico emitido por el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), para el clima de esta tarde las condiciones secas y las temperaturas cálidas continuarán en el país.

Para las próximas horas no se prevén lluvias en el territorio nacional, así lo informó el pronosticador de turno, Mario Centenos. Cabe señalar que en la madrugada del día de mañana, el clima presentará un cambio leve, en donde las temperaturas descenderán.

Lea también – CLIMA DE HOY: altas temperaturas predominarán este sábado en el territorio nacional

Temperaturas máximas

Zona insular – 31/32 grados centígrados (°C)

Valle de Sula – 33 °C

Occidente – 27/29 °C

Centro – 29/32 °C

Oriente – 29/31 °C

Sur- 39 °C

Caribe – 31/32 °C

Cuidar la piel en climas secos

La falta de humedad puede hacer que el cabello tenga un aspecto estupendo, pero puede hacer estragos en la piel. En climas áridos y en altitudes elevadas como el desierto o las montañas, el aire puede literalmente absorber la humedad de la piel.

¿Los cambios en el clima influyen en mi artritis?

Las condiciones climáticas no son una causa de la artritis, pero pueden influir en cómo se siente el paciente. El clima no hace que la enfermedad mejore o empeore.

Algunos factores climáticos capaces de aumentar el dolor o la rigidez son: el clima frío, la humedad de la lluvia o la nieve, un descenso de la presión barométrica y un aumento de la humedad justo antes de una tormenta.

Algunas personas experimentan una mejoría en los síntomas de la artritis en zonas cálidas y secas. Antes de mudarse a una zona de clima diferente, hable con su médico e intente realizar visitas cortas al lugar en las distintas estaciones del año para ver cómo se siente.