Redacción. Un hombre que acudió a un McDonald’s para saciar su apetito se molestó con un error en su pedido y terminó protagonizando una riña con arma de fuego incluida en Florida, Estados Unidos.
Ello sucedió el pasado martes 16 de abril, en un establecimiento ubicado en Zephyrhills, cerca de la ciudad de Tampa.
De acuerdo con las investigaciones, el cliente identificado como Wesley Bullock, reflejó su ira en contra de uno de los empleados porque no había recibido la salsa que, según, debería de haber estado incluida en su orden.
Al ver el conflicto, un segundo empleado trató de tranquilizar a Bullock y al mismo tiempo ayudar al trabajador, sin embargo, el primero se enojó aún más y terminó desquitándose con este hombre, a quien tomó por el cuello y golpeó.
Le puede interesar: Empleada de restaurante dispara a clientes de autoservicio en Houston
La pelea fue disuelta entre algunos empleados del McDonald’s, y ambos hombres se retiraron del restaurante en su respectivo vehículo. Sin embargo, Bullock no olvidó el hecho y siguió al otro hombre hasta una gasolinera cercana, donde le bloqueó el paso y lo amenazó con un arma de fuego.
Ha trascendido que Bullock intentó disparar el arma de fuego contra el otro individuo, pero la pistola falló; esto no contuvo al sospechoso, quien utilizó el artefacto para golpear al hombre en la cabeza, causándole un corte profundo.
«(La víctima) declaró que fue en ese momento que agarró la pistola y luchó contra Bullock por el control de ella porque temía por su vida. (La víctima) declaró que creía que iba a morir», se lee en la declaración leída en los tribunales.