Redacción. Con gran éxito se llevó a cabo la noche de ayer viernes el evento Clásicos y Clásicos de la Asociación Sampedrana de Autos Clásicos (ASACH), desarrollada en las instalaciones del Hotel Copantl.
La velada contó con una cena inspirada en los años 70 y una impresionante exposición de carros clásicos. Ambas actividades se realizaron a beneficio de la Escuela Agrícola Virgen de Suyapa.
Con iniciativas como estas ASACH reitera su compromiso con obras sociales para apoyar la sociedad hondureña.
La noche estuvo llena de diversión, alegría, música, baile y ese toque especial de los años 70. Asistieron decenas de personas que pasaron un rato agradable con la banda Los Clásicos y además disfrutaron de exquisita comida.
El presidente de ASACH, Carlos Medina, dijo a Diario Tiempo que como organización «se realizó este evento con el Hotel Copantl para poder hacer un aporte al gran trabajo que la Fundación Escuela Agrícola Virgen de Suyapa hace».
Asimismo, agradeció a todos las personas que se hicieron presentes y que disfrutaron de una noche inolvidable.
Le puede interesar también: ASACH entrega importantes donativos de recaudación en Expo-Clásicos
La atracción principal de este evento fueron los 35 carros que se exhibieron, desde la más alta gama hasta los más clásicos.
Los invitados pudieron tomarse fotografías con estos espectaculares vehículos y sentirse como en los viejos tiempos.
No cabe duda de que la noche estuvo llena de sorpresas y cada invitado dijo sentirse muy contento de participar en este inolvidable evento y al mismo tiempo apoyar una obra social que beneficiará a los jóvenes hondureños.