PREVIA: ¡Clásico Capitalino! el partido estrella de la jornada sabatina en la Liga Nacional

154
PREVIA: ¡Clásico Capitalino! el partido estrella de la jornada sabatina en la Liga Nacional
La jornada 5 de la Liga Nacional tiene como juego principal el Olimpia vs Motagua.

HONDURAS.- La jornada 5 de la Liga Nacional comienza este sábado con cuatro partidos, entre ellos, el «Clásico Capitalino» como el juego estelar de la fecha cinco.

Olimpia vs Motagua

El partido más llamativo se jugará en el estadio Nacional a las 7:30 de la noche entre el Olimpia y el actual campeón nacional, Motagua y será transmitido por los canales de Televicentro.

Los albos vienen de ganarle a mitad de semana al Vida por marcador de 2-0, Pedro Troglio luego del partido confirmó que el lateral, Brayan Beckeles será titular en el partido contra los azules.

Mientras que por parte del Motagua, los azules viene de empatar un partido «atípico» contra el Real de Minas 4-4, donde las águilas comenzaron ganando 3-0 pero los mineros remontaron el partido, obligando a los dirigidos por Diego Vásquez a empatar de último minuto el partido.

Posibles alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Ever Alvarado, Jonathan Ferrari, Jonathan Paz, German Mejía, Deybi Flores, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Jorge Benguché y Carlos Ovidio Lanza.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Sergio Peña; Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

UPNFM vs Marathón

Los «lobos» reciben de visita al líder del torneo, Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 7:00 de la noche y será transmitido por Tigo Sports.

El partido en su previa se prevé que sea muy táctico, los verdes cuentan con un «equipazo» pero los dirigidos por Salomón Nazar tienen muchas variantes, entre ellas la del seleccionado José Mario Pinto y sus dos exjugadores, Joshua Vargas y Samuel Córdova, quienes conocen las debilidades de los sampedranos para doblegarles en el partido.

Posibles alineaciones

UPNFM: Jose Mendoza, Sonny Fernandez, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Lazaro Yanes, Nissi Sauceda, Cristofher Urmendieta, Joshua Vargas, Aly Arriola, Samuel Elvir y Franco Guity.

Marathón: Roberto «Pipo» López; Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Adrián Ramírez, Allan Banegas; Carlos Discua, Mario Martínez, Frelys López, Carlo Costly, y Yustin Arboleda.

Vida vs Real Sociedad

Los cocoteros del Vida reciben a la Real Sociedad en el estadio Ceibeño a las 7:15 de la noche y será transmitido por Canal 11.

Los de La Ceiba están obligados sumar puntos en casa, su estratega, Fernando Araujo durante la semana prohibió que el entrenamiento fuera supervisado, ya que prepara una estrategia para poder vencer a los aceiteros.

La Real Sociedad por su parte, enfrenta su segunda visita del torneo, en las dos anteriores perdió y buscan poder sumar sus primeros puntos fuera de Tocoa.

Posibles alineaciones

Vida: Ricardo Canales, Carlos Melendez, Marcelo Canales, Jesus Rivera, Cholby Martinez, Mathias Techera, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Melendez, Marvin Bernardez.

Real Sociedad: Williams Robledo, Dayron Martínez, Edgar Martínez, Henry Clark, Danni Mejía, Micher Antúnez, Kensie Abbott, Osman Melgares, Óscar Movil, Christian Martínez y Pablo Arzú.

Real España vs Real de Minas

El partido de las «realezas» se disputará en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche y será transmitido por Televicentro.

Será el primer partido con público que tendrá el Real España luego de la sanción a puerta cerrada, los de Hernán Medford llegan al partido con necesidad de puntos, ya que no puede ceder puntos ante unos mineros que quiere dar la sorpresa como el partido pasado ante el Motagua.

Posibles alineaciones

Real España: Luis Lopez, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron Garcia, Jhow Benavidez, Selvin Guevara, Rony Martinez, Ivan Lopez, Danilo Tobias, Gerson Chavez y Heyreel Saravia.

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Garcia, Diego Rodriguez, Luis Guzman, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Oscar Mazariegos, David Mendoza, Alex Corrales, Oscar Garcia y Juan Ramon Mejia.

Te puede interesar: ¡SORPRESA! Roger Espinoza anuncia su retiro definitivo de la Selección de Honduras