27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Claro lanza promoción y premia a usuarios que se porten a su red

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La empresa Claro lanzó una promoción nunca antes vista de portabilidad numérica, que ya puso a disposición de los clientes durante el mes patrio.

Claro aseguró que con esta promoción está dando a los hondureños más razones para  disfrutar de la red más rápida de Honduras.

Los usuarios que deseen pasarse a Claro conservando su número podrán hacerlo de forma gratuita y sin complicaciones, recibiendo muchos beneficios a cambio.

Claro
Usted puede portarse conservando su número.

En este sentido, Claro informó que los clientes prepago recibirán 10GB de internet gratis por solo portarse, además de acceso a redes sociales, con TikTok incluido, así como llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro y minutos a otras redes.

Los usuarios pospago también podrán portarse con 2 meses gratis más un smartphone en planes desde 31.99 dólares.

Le puede interesar también: Celulares en los que WhatsApp no funcionará desde el 30 de abril

Claro indicó que ofrece a los clientes una constante mejoría y es comprobable a lo largo del tiempo. Además, reafirman su compromiso premiando la fidelidad de sus clientes y, en esta ocasión, la oportunidad, para el que no forma parte de la red más rápida de Honduras la experimente.

Claro
Los usuarios también pueden disfrutar de todas las promociones de Claro.

Danny Rodríguez, Gerente mercadeo de Claro Honduras, afirmó que “como siempre, estamos rompiendo paradigmas en la oferta comercial, porque los usuarios se lo merecen. Siéntete en la libertad de poder elegir a la empresa que te trae más, con la mejor oferta actual del mercado. Pórtate a Claro conservando tu número, pero con muchos beneficios adicionales tanto prepago como en pospago. Pórtate ya a la red más rápida de Honduras”.

Los usuarios que lo deseen pueden portarse ya a la red Claro con su mismo número en cualquiera de las tiendas a nivel nacional o puntos de venta de su preferencia. La empresa garantiza a sus clientes que experimentarán la red más rápida de Honduras.

Más sobre Claro 

La marca fue creada y lanzada por primera vez el 17 de septiembre de 2003 en Brasil, a partir de la fusión de varios operadores telefónicos de ese país pertenecientes a América Móvil. En 2005, América Móvil anunció la expansión de la marca a otros países de América Latina.

Claro cuenta con presencia en 15 países del continente, con cerca de 262 millones de clientes inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos de banda ancha y 16 millones de abonados de televisión por cable


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido