27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Ciudadanos de Tocoa propinan tremenda “golpiza” a dos supuestos ladrones

Debes leer


Tocoa, Colón.- Dos supuestos ladrones fueron detenidos este día por las autoridades de la Policía Nacional, pero después de haber sido “linchados” por una turba de ciudadanos que los atraparon con las “manos en la masa” en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Según dieron a conocer los testigos del suceso, los dos jóvenes asaltaron una bodega en el Barrio Las Flores de Tocoa. De la cual sustrajeron unos 60 mil lempiras de un cajero ubicado en el lugar.

Al ver la acción de los supuestos ladrones, vecinos del lugar les dieron persecución y los interceptaron; una vez teniéndolos a “su servicio”, los ciudadanos les propinaron una golpiza que los dejó con heridas en sus cuerpos.

Los relatos 

Según testigos, los maleantes entraron al local, y despojaron del efectivo al cajero e intentaron huir a bordo de una motocicleta. Pero personas que pasaban por el lugar bajaron al individuo que iba atrás.

El otro joven al parecer pudo escapar, pero unas cuadras más adelante, fue interceptado y no se salvó de la tremenda golpiza.

Si no se hacen presentes los agentes policiales, los supuestos ladrones pudieron haber tenido un final peor ya que  los uniformados llegaron a dialogar con los ciudadanos para que los dejaran y fueran arrestados por el acto delictivo que cometieron.

En ese sentido, los hombres fueron trasladados a un posta policial del sector ante los gritos y amenazas de los pobladores.

Captan “in fraganti” a supuesto ladrón y le propinan golpiza en Danlí

supuestos ladrones
Los ciudadanos querían seguir linchando a los supuestos ladrones

Golpiza contra delincuentes

Recientemente, un supuesto ladrón fue captado “infraganti” haciendo de las suyas en la ciudad de Danlí, departamento del Paraíso.

El supuesto ladrón fue detenido por varios ciudadanos de esta ciudad. Estos mismos le propinaron una “golpiza”, en represalia por el presunto robo que estaba realizando.

El joven fue identificado como el  “Come Queso”; quien  recibió una tremenda golpiza cuando intentó asaltar a un ciudadano que se transportaba en un vehículo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro