Ciudadanos se unieron para impedir que grúa se llevara carro

ciudadanos se unieron para impedir que grúa se llevara carro de un padre de familia en problemas.

0
1190
ciudadanos se unieron en contra de grúa
El uso de grúas a menudo genera malestar entre la ciudadanía.

SAN PEDRO SULA.-Un lector de Tiempo Digital reporta a Voz Ciudadana que el pasado domingo, en horas de la mañana, ciudadanos se unieron para impedir que grúa se llevara carro de un padre de familia en problemas.

El padre de familia se vio forzado a estacionar su automóvil en el lado derecho de la siete calle porque su hija de tan solo cinco años se encontraba mal de salud y debía entregársela urgentemente a su madre, reporta el ciudadano.

Para sorpresa y disgusto del padre de familia, cuando regresó a toda prisa a su carro, una grúa de la Municipalidad ya se aprestaba a llevarse su carro por estar aparcado en el lado equivocado de la calle.

Nota Relacionada: Municipales decomisan automóvil a vendedor de frutas

Según la narración del ciudadano, este acto dio chispa para que estallara una escena dramática: entre el llanto de la niña, las súplicas de la madre y el disgusto del padre, las autoridades municipales continuaron sus labores como si nada.

Pero varios ciudadanos alrededor de la escena ya se habían percatado de lo que ahí estaba ocurriendo. Al parecerles injusto lo que las autoridades de la municipalidad estaban haciendo, se fueron conglomerando poco a poco en la escena.

Nos cuenta el Ciudadano que bodegueros, vendedores, taxistas, motociclistas y muchas otras personas más que se encontraban cerca empezaron a alzar sus protestas y exigirle a las autoridades que no cometieran tal injusticia.

Ciudadanos se unieron en contra de grúa

En pocos minutos, ya habían unos veinte oficiales intentando, por su parte, subir el carro a la grúa.

De acuerdo al testigo que reporta para Voz Ciudadana en esta ocasión, los ciudadanos unidos siguieron protestando durante aproximadamente 45 minutos hasta que los empleados municipales finalmente claudicaron.

Ante aplausos y grandes sonrisas de la población ahí presente, los empleados municipales tuvieron que desencadenar el automóvil.

«Aunque nadie se conocía», dijo el ciudadano que compartió con Tiempo Digital esta historia, «todos se felicitaron y estrecharon la mano».

«Todos nos sentimos orgullosos», agregó el ciudadano, «y estoy seguro que ese día para todos los que participamos en la escena, se sintió como uno de los mejores en nuestras vidas. ¡El Pueblo Unido, Jamás será vencido!», concluyó.