Ciudadano canadiense muere ahogado cuando buceaba en Roatán

89
canadiense ahogado en Roatán
Esta es la identidad del canadiense, quién murió ahogado.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. La muerte por ahogamiento de un ciudadano canadiense se reportó el fin de semana en la zona insular del país.

El hecho se registró en el Hotel Media Luna, en el sector José Santos Guardiola. El occiso fue identificado como John Henry Chilvers, de 71 años de edad. Él era originario de la ciudad de Toronto, Canadá.

Al parecer, Chilvers estaba en calidad de turista en la paradisíaca isla. Testigos manifestaron que lo vieron con vida a eso de las 5 de la tarde en el hotel antes mencionado.

Según el informe preliminar, el turista se fue a una actividad de buceo, sumergiéndose en el mar. Pero luego de unos minutos, otra persona que estaba en el inmueble lo vio flotando.

Lea también: En Santa Bárbara cae el sospechoso de asesinar a subinspector de Policía

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para verificar los hechos. Pero el cuerpo del infortunado estaba en la clínica del hotel.

Estadounidense también muere ahogado

Las autoridades también informaron del deceso de otro extranjero en Roatán. Según lo dicho por el ente de seguridad, el malogrado hombre es ciudadano estadounidense.

El hombre respondía al nombre de John Derby Thompson, de 55 años de edad. El informe revela que el ahogamiento de esta persona ocurrió en otro lugar, el cual  no fue especificado. Hasta el momento no se han establecido mayores detalles.

Cabe destacar que solo en el mes de marzo se han registrado cinco muertes por ahogamiento. El Cuerpo de Bomberos y otras instituciones ya han comenzado con una campaña de prevención en esta temporada de verano. Esto a fin de evitar que se produzcan muertes de esta índole en las vacaciones de Semana Santa.