Ciudadana denuncia a aerolínea que desapareció sin devolver el dinero de boletos comprados

1449

SAN PEDRO SULA.- Una ciudadana decidió abrir un grupo de Facebook para denunciar a aerolínera que desapareció sin devolver el dinero de boletos comprados.

La queja va dirigido a la aerolínea Choice Aire, de reciente llegada a Honduras. De hecho, la empresa inició operaciones apenas el 15 de diciembre del año pasado.

«Estafados Choice Aire Honduras» se llama el grupo y al parece fue creado por la ciudadana Silvia Avila.

«En febrero cancelaron los vuelos sin ninguna explicación y sin hacerse responsable del traslado de regreso de los pasajeros a Honduras», publicó en el grupo.

«Ni de devolver el dinero del boleto de regreso», agrega.

«Han desaparecido fácilmente del mapa, no contestan los teléfonos en Honduras ni en Miami. Los usuarios tuvimos que costearnos nuestro boleto de regreso y hay viajeros que tienen boletos para el mes de abril y la aerolínea ya no existe», continúa la denuncia pública.

«Únamonos en un grupo para denunciar a este ladrón para que nos devuelva los dolares que pagamos».

Según Avila, el responsable de la aerolínea en Honduras era el empresario Erick Méndez.

Sin embargo, se debe señalar que Choice Aire tiene su sede en Miami, Florida.

Solo enviaron un correo

Lo último que los clientes de esta aerolínea supieron de la misma fue un correo notificándoles que su vuelo había sido cancelado.

«Estamos tratando de localizarlo pues tenemos una reserva a su nombre con Choice Aire, pero desafortunadamente este vuelo ha sido cancelado por favor necesito que se comunique urgentemente con nosotros para mas detalles», dice el correo.

Sin embargo, la ciudada alega que aparte de eso no le dieron explicaciones. Mucho menos devolverle el dinero por el boleto que ya había comprado.

«Eso fue lo único que recibí los llame me dijeron  los vuelos fueron cancelados todo el mes de Marzo y ahora no contestan correos teléfonos ni en Miami ni en Honduras».

Según la denuncia, los de Choice Aire se fueron volando del país con el dinero de varios hondureños en sus maletas.