24.6 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 28, 2023

¡Tarde de diversión! City Mall SPS realiza el Shake & Bake

Debes leer

Honduras. City Mall San Pedro Sula despidió el mes de septiembre con su evento Shake & Bake, el cual, se llevó a cabo en la Plaza Central del centro comercial, este viernes.

Gissel Marín
Los niños aprendieron y jugaron.

Los fans de las aventuras, premios, y de lo que transmite alegría, disfrutaron de una tarde de grandes momentos mágicos y del ambiente de mucha diversión en el “Candy City”.

City Mall
Los niños se divirtieron haciendo slime.

Se realizó una clase de cocina Shake & Bake que motivó a los niños a conocer sobre la repostería interactiva. Aprendieron a hacer un slime comestible que ellos mismos pudieron disfrutar y además recibieron muchos premios por su creatividad.

City Mall
Habían muchos juegos para disfrutar.

Le puede interesar: City Mall SPS celebra el Funny Lunch Time

La clase de cocina se realizó en un ambiente familiar de mucha alegría y sorpresas. Niños y adultos disfrutaron de las diferentes actividades que estaban disponibles en Candy City.

Gissel Marín, coordinadora de mercadeo de City Mall, motivó a todos los clientes a seguir pendiente de las sorpresas y actividades que el centro comercial ofrece.

Gissel
Gissel Marín.

Además, invitó a seguir las redes sociales como @citymallhnd, y el nuevo sitio web www.citymall.net para estar al pendiente de cada uno de los eventos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido