31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

City Mall y Promerica inauguran Navidad con encendido del árbol

Debes leer

San Pedro Sula, Cortés.- Con el encendido del árbol, City Mall y Banco Promerica le dieron la bienvenida a la Navidad en el marco de la campañaMagic Christmas”, este viernes, 2 de diciembre.

En medio de un ambiente alegre, diversión y grandes sorpresas dieron por iniciada la época navideña, iluminando el árbol y las estaciones que reflejan magia, arte e innovaciones, con el propósito de brindarle a todos sus visitantes un momento de alegría, gozo y amor.

City Mall (12)
Equipo City Mall.

El evento comenzó con música navideña en vivo por parte del grupo “Más Música, Más Esperanza“, que alegró a todos los visitantes y les recordó que se encuentran en la época más bonita del año.

Además, los más pequeños se divirtieron con el recorrido de Santa Claus, sus elfos y el “grich” por todo el City Mall.

City Mall (13)
Hermosas jovencitas deleitaron al público con un baile.

Los niños inmortalizaron este momento con fotografías y disfrutaron de algodones de azúcar, globos y regalos.

Le puede interesar también: City Mall celebra su 17 aniversario con sorpresas y descuentos

Al inicio del evento los representantes de City Mall y Banco Promerica dieron unas palabras. Posteriormente, bailarinas dieron un show muy especial que puso a bailar y a aplaudir a los asistentes.

City Mall
Ilsy Gissel Marín, coordinadora de Mercadeo del City Mall.

Además, los presentes fueron sorprendidos con certificados de tiendas y ricos bocadillos ofrecidos por los copatrocinadores: Lady Lee, Aliss, Trazos, Magie, Óptica Matamoros, Cheeky Chic, Papa Johns, Price Home, Óptica Boniche, Bora Bora y Joyería mi Joya.

City Mall (14)
Los más pequeños de la casa se llevaron varios premios.

Lo más esperado de la noche fue el encendido del árbol. Luego de la cuenta regresiva, todos pudieron observar las hermosas luces que van a adornar al centro comercial esta Navidad.

City Mall
Los elfos junto al “Grinch”.

La velada culminó con un show de luces a las afueras del City Mall, y fue uno de los momentos más emocionantes para el público.

City Mall (15)
Santa bailando junto a los elfos.

City Mall recuerda que se encuentra comprometido a brindar las mejores experiencias a sus visitantes cada semana, con grandes sorpresas para adultos y niños.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido